Deje su mensaje: huvemur@veterinariourgente.com
Teléfonos

968 89 92 80
630 83 20 20

Horario

24 horas
365 días del año

Dónde estamos

C/Chimeneas, 22
Polig. Torrealcayna Churra (Murcia)

SERVICIO DE TRAUMATOLOGÍA: CASO THOR(A. BLANCO).

28.11.19

En nuestro hospital contamos ya con magníficos especialistas, como es el caso del compañero D.Alejandro Blanco Pulet, traumatólogo veterinario, con una amplia experiencia y conocimientos en este campo de la Medicina Veterinaria y que, forma parte de nuestro Servicio de Traumatología de HUVEMUR.
Este servicio está disponible para poder atender todos los pacientes con traumatismos, que nos llegan por urgencias,  y que, por desgracia, son numerosos. Además, también se atienden todos los casos que nos remiten otros compañeros de clínicas de toda la región de Murcia y de otros puntos de España.
Aquí tenemos uno de los casos remitidos, que ha atendido y ha resuelto de forma exitosa, A. Blanco y que se trata de un perro de raza Galgo, con una fractura abierta e infectada de la extremidad anterior, tanto de radio como cúbito, que ha tratado con la colocación de fijadores externos circulares, consiguiendo de esta forma una fijación muy estable del foco de fractura.

De momento nuestro paciente  se está recuperando de su grave lesión y esperamos que vuelva a correr y a jugar cuanto antes.

Los comentarios están cerrados.