Deje su mensaje: huvemur@veterinariourgente.com
Teléfonos

968 89 92 80
630 83 20 20

Horario

24 horas
365 días del año

Dónde estamos

C/Chimeneas, 22
Polig. Torrealcayna Churra (Murcia)

PREMIO A HUVEMUR DE MANOS DE LA ASOCIACIÓN ANERPA

El Hospital de Urgencias Veterinarias Región de Murcia fue galardonado con un premio que le otorgó la Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA), en la III EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANERPA 2017, el pasado día 2 de diciembre en Alguazas (Murcia) y con la colaboración del Ayuntamiento de dicha localidad.

Esta asociación, sin ánimo de lucro, que trabaja para concienciar a la sociedad en el respeto y la salvaguarda de  los derechos de los animales, había remitido varios casos de animales heridos o con diversas patologías al hospital, siendo tratados aquí con gran éxito, en la mayoría de ocasiones. Por ello, y en muestra de su agradecimiento, han decidido este año conceder uno de sus premios  a nuestro centro.

En nombre de todo el equipo de HUVEMUR, queremos agradecer a ANERPA este bonito premio que nos congratula y nos anima a seguir adelante en nuestro mayor interés y vocación que es el cuidado y la salud de nuestros animales de compañía. Muchas gracias de corazón.

 

Muchísimas gracias a ANERPA por este premio que nos gratifica y nos anima a seguir adelante en nuestro mayor interés: el cuidado y la salud de nuestros animales de compañía. Gracias de todo corazón ¡y a seguir trabajando unidos por los animales!

Posted by Hospital Urgencias Veterinarias Región de Murcia on Samstag, 2. Dezember 2017

Los comentarios están cerrados.