Deje su mensaje: huvemur@veterinariourgente.com
Teléfonos

968 89 92 80
630 83 20 20

Horario

24 horas
365 días del año

Dónde estamos

C/Chimeneas, 22
Polig. Torrealcayna Churra (Murcia)

INFORMACIÓN AL USUARIO

       El Hospital de Urgencias Veterinario Región de Murcia (HUVEMUR) se inaguró en Septiembre del 2009 como el primer centro veterinario en España en ofrecer un servicio dedicado exclusivamente a las urgencias las 24 horas y a casos referidos, fundado por 22 clínicas veterinarias de la región de Murcia.

       El Centro dispone de un espacio suficiente para ofrecer unas instalaciones de alto nivel, con los medios técnicos más avanzados (ecografía dopler color, endoscopia rígida y flexible, laboratorio de análisis sanguíneos de  última generación, monitorización multiparamétrica…) para dar una atención de gran calidad a sus pacientes y además cuenta con un fácil acceso  y aparcamiento, ya que se encuentra situado en paralelo a la Avda. Juan de Borbón, cerca de los centros comerciales, fuera del casco urbano.

       Pero lo que realmente marca el novedoso carácter de este hospital es su Activo Humano. Actualmente en España se trata del Centro Veterinario atendido por el mayor número de profesionales que a su vez dirigen de forma activa sus propios centros veterinarios. Esto es lo realmente valioso de nuestro Centro: más de 20 profesionales comprometidos en la atención de animales de compañía, dedicados durante años a responder con criterios de excelencia las necesidades y exigencias de los propietarios de animales de compañía.

       También es importante destacar que tanto nuestra organización, como todos nuestros sistemas de trabajo, están diseñados para dar servicio a todas las clínicas veterinarias de la Región, pudiendo hacer uso de nuestras instalaciones, equipos y personal especializado.

       Nuestro compromiso es total, ya que la comunicación, así como el trato cercano hacia nuestros compañeros, pacientes y propietarios, son aspectos esenciales de nuestro protocolo de trabajo que cuidamos con detalle.

       Es por ello que cada vez más profesionales veterinarios confían en nuestra experiencia a la hora de resolver casos complejos y, hoy por hoy, somos el mejor Centro de Referencia de nuestra Región.